PRECIOS:
Los precios publicados en éste sitio Web son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan incluido el IVA correspondiente (21%), cualquier modificación en las tasas se aplicarán a los precios de los productos automáticamente.
Precios válidos salvo error tipográfico.
El precio de cada artículo se verá incrementado por los gastos de envío especificados en ésta página web.
FORMAS DE PAGO:
- PAGO CON TARJETA DE CREDITO: VISA, MASTERCARD.
ENTREGA:
El plazo de entrega será de 24 a 48 horas desde el momento en que el pedido sea en firme, sin contar festivos ni fines de semana. Se enviará un mail con la confirmación del pedido y otro en cuanto la mercancía salga de nuestras dependencias.
ENVIOS Y DEVOLUCIONES:
Envi peninsula coste de 7,00 €.
- Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar precios de envío antes de realizar el pedido.
El cliente tiene derecho a la devolución de la compra en el plazo de 7 días naturales desde la fecha en la que realizó la compra.
Se admiten devoluciones de un artículo por cambio de talla, se enviará el mismo artículo con la talla solicitada y si no hubiese disponibilidad de esa talla se facilitará un vale por la cantidad descontando los gastos de devolución, que correrán a cargo del cliente que serán de 7 euros. El plazo para devoluciones por cambio de talla será de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
En caso de no existir stock de la talla solicitada y rechazar el vale se permitirá el cambio por otro artículo de la tienda on-line pagando de igual modo los gastos de recogida y envío que serán de 7,00 €.
NO se realizarán devoluciones de dinero ; excepto en los casos en que el artículo adquirido esté tarado y exista la imposibilidad de efectuar dicho cambio.
En caso de admitirse la devolución de dinero se descontarán los 7€ de los gastos de envío.
No se admitirán devoluciones en prendas y accesorios de fiesta.
Para los artículos de calzado sólo se admitirán devoluciones por cambio de talla, siempre que dicho artículo no presente uso y tanto el artículo como el embalaje presente las mismas condiciones tal y como fue enviado.
El comprador deberá notificar el motivo de la devolución mediante un correo electrónico a: pedidos@yoyoba.es
En el asunto del pedido deberá constar la palabra devolución y el número de pedido.
También deberá explicar el motivo de devolución.
En caso de producto defectuoso Yoyoba.es, procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o abono del importe del producto, siempre que sea por causas ajenas al comprador. Los gastos de recogida y envío correrán a cargo de Yoyoba.es.
El comprador deberá notificar el motivo de la devolución mediante un correo electrónico a: pedidos@yoyoba.es
Tras la recepción del producto y la comprobación del perfecto estado en cuanto a embalaje, etiquetas, etc, se procederá al cambio o reparación del artículo o la devolución del importe en los mismos términos en los que se realizó la compra.
Yoyoba.es, se reserva el derecho de rechazar devoluciones de productos que no estén en las condiciones aquí detalladas o que sean comunicadas fuera de los plazos establecidos.